PIDEN A ARENA REELEGIR A EDIL QUIJANO


El alcalde de San Salvador, Norman Quijano, dijo estar sorprendido del apoyo que le demostraron ayer decenas de personas que viroteaban su nombre frente el edificio del COENA para que sea reelecto como edil capitalino para un segundo periodo.

“Me toma por sorpresa vengo de una reunión en Capres, cuando me informaron que había una reunión acá (en el COENA)”, expuso ayer el alcalde capitalino, agregando que inmediatamente decidió presentarse para agradecerles su respaldo.

Cerca de 500 personas portando delantales blancos solicitaron ayer a la dirigencia de ARENA que Quijano sea electo como candidato para competir en las elecciones de 2012 por un segundo período en la alcaldía capitalina.

“No tengo ninguna duda que voy a correr por la candidatura de mi partido, no tengo ninguna duda de que vamos a buscar la reelección”, afirmó Quijano a sus simpatizantes.
Agregó que la gente votará más por su gestión que por su persona al tomar en cuenta los logros obtenidos especialmente en el tema del reordenamiento del Centro Histórico de San Salvador.
Además Quijano explicó que se reunió con alcaldes que forman parte del Consejo Nacional de Desarrollo y Descentralización (CONADES), para formar mesas de trabajo multidisciplinarias, entre ellas, manejo de desechos sólidos y recurso hídrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario